La temporada 14 de Apex Legends ofrece a los jugadores una nueva forma de ganar una reliquia

Las reliquias en apex Legends son codiciadas (y a menudo caras) que los jugadores de cosméticos pueden adquirir, pero en realidad obtener una de ellas es más fácil decirlo que hacerlo. Actualmente implica una gran cantidad de suerte de botines, compra y elaboración de todos los artículos en cualquier evento de tiempo limitado, o abriendo suficientes cajas de botín para garantizar una reliquia. Todo eso seguirá siendo cierto en la temporada 14 cuando la próxima temporada comience pronto, pero esta vez, los jugadores tendrán al menos una otra forma de buscar una reliquia.

APEX

La buena noticia es que el nuevo método es algo que estarías haciendo de todos modos si estás jugando apex, y eso está subiendo. Respawn Entertainment confirmó recientemente durante un evento de prensa sus intenciones de elevar el límite de nivel del juego de 500 a lo que serán efectivamente 2,000. Esto funcionará haciendo que los jugadores tengan que progresar a través de los niveles 1-500 y luego repetir esa caminata tres veces más después por un total de 2,000 niveles.

Si bien obtener una reliquia cada vez que llegas al nivel 500 y prestigio antes de comenzar de nuevo sería un cambio agradable, eso no es lo que está sucediendo aquí. En cambio, el TAP de niveles de 2,000 niveles le dará a los jugadores la oportunidad de ganar 544 paquetes de Apex totales. Los jugadores de _apex pueden recordar que el sistema de Respawn garantiza que los jugadores ganen un paquete de reliquia al abrir 500 cajas de botín. Podría suceder antes que eso si tienes suerte, pero incluso si tienes que esperar hasta que hayas abierto tantos, aún tendrás una reliquia que eventualmente te viene mientras te quedes con el juego.

Progreso a través de los niveles a los que se encuentran miles solo para obtener una reliquia aún no parece parecer una gran oferta, pero los jugadores de mucho tiempo al menos pueden esperar abrir un paquete de reliquia antes de cuánto tiempo tomaría un Cuenta nueva para hacerlo, ya que ha estado abriendo paquetes de Apex durante más tiempo. Por lo menos, las opciones de adquisición de la herencia existentes seguirán presentes en apex Legends después de que la temporada 14 comience el 9 de agosto.

Comentarios

Entradas populares