Sobre nosotras

EZGamesWiki es la mejor característica que intentamos combinar Wiki, Reddit y un sitio web de juegos de arena personalizado. Esta es una wiki fácil de usar que permite a las personas leer y contribuir con sus propios conocimientos sobre videojuegos.

EZGamesWiki es un sitio web impulsado por la comunidad diseñado para ser el repositorio autorizado de información sobre todas las consolas de videojuegos en el pasado, presente y futuro. Nuestro objetivo es ayudar a los jugadores a encontrar información sobre sus juegos favoritos a través de nuestro foro, que incluye todos los temas de discusión, desde tutoriales hasta comentarios de la competencia sobre el juego. También hay secciones designadas para diferentes tipos de usuarios que necesitan información más específica sobre el juego o cómo jugarlo en general.

EZGamesWiki es una wiki completa de todos tus juegos favoritos. Las personas pueden compartir información del juego, rastrear versiones y parches del juego, y completar todas estas tareas en una sola herramienta de rastreo.

Actualmente tenemos más de 3 millones de artículos en juegos de PC, dispositivos móviles y bases de datos de consolas en 56 países. Todo empezó con un proyecto personal hace muchos años. Quiero crear una guía anotada que sea útil para los jugadores después de que terminen el juego.

Pero luego mi sitio web se volvió demasiado grande para acomodar un tipo de documento, por lo que lo integré con la plataforma Gamepedia, que ahora es el servicio de alojamiento de wiki más grande del mundo, ¡con más de 50 millones de visitantes únicos cada mes!

Comentarios

Entradas populares