Team Fortress 2 Voice Actor hace que las frustraciones de la comunidad se conozcan por Valve

Un actor de Voice de Team Fortress 2 está dando a conocer las frustraciones de botting de la comunidad.

Robin Atkin Downes, quien le da sus talentos vocales al médico de TF2, explica en Twitter que han enviado un mensaje a dos de sus contactos en Valve para explicar por qué los fanáticos adoran tanto el juego de FPS de larga duración y cómo la situación actual. Inicialmente, Downes prometió a los fanáticos que verían lo que pueden hacer para ayudar a principios de este mes, por lo que están cumpliendo con la palabra.

Downes explica que su carta y todas las respuestas a su tweet inicial se han enviado a los empleados de Valve que pueden responder al problema y que les darán a todos una actualización si obtienen una. Si bien el veterano actor de voz alienta a los fanáticos a seguir escuchando su voz, piden que continúen haciéndolo de una "manera pacífica y apasionada".

The Administrator's Impact on TF2 as an Announcer

Ver más

Team Fortress 2 ha visto una buena cantidad de problemas de BOT a lo largo de los años. Recientemente, sin embargo, un creador de contenido llamado Squimjim alentó a los fanáticos a comunicarse con en masa a varios medios de comunicación y empleados de válvulas para volver a la vanguardia de la conversación pública. A juzgar por los tweets de Downes, ciertamente parece estar funcionando.

Los juegos más antiguos, especialmente en PC, son propensos a los problemas de botting. Como informa IGN, mientras que Team Fortress 2 no es diferente, los jugadores señalan que los problemas se han acelerado en los últimos dos años después de una filtración de código fuente del Equipo Fortress 2. Los juegos no solo son cada vez más difíciles de jugar debido a la cantidad de bots, sino que los jugadores reales se están arrancando para dar paso a más bots. Ha llevado a muchos a llamar al juego que no se puede jugar.

Nos comunicamos con Valve para hacer comentarios y actualizaremos esta historia si recibimos noticias.

Comentarios

Entradas populares