SIFU - Guía de peleas del jefe del museo: cómo derrotar a Kuroki el artista

Eres dos jefes de abajo y solo unos pocos por recorrer, pero las cosas no van a dejar que todo eso. Saliendo de la intensa batalla con Sean, los jugadores de SIFU podrían estar aterrorizados a asumir el jefe del museo, Kuroki (el artista). Afortunadamente, esta lucha es un poco más fácil que la anterior, le brinda muchas oportunidades para atacar, gracias a la forma en que Kuroki telégrafos sus movimientos. Aún así, incluso la lucha de SIFU más simple es desafiante, por lo que querrá estar preparado para que sea lo más fácil posible. Aquí está cómo derrotar al jefe de Kuroki en SIFU y salir del museo vivo.

Cómo derrotar a Kuroki

Sifu Kuroki Guide | How to Beat Kuroki Esta lucha se lleva directamente de Kill Bill. No arruinaremos la película aquí, pero si lo has visto, sabes exactamente de qué estamos hablando. Puedes venir equipado con un arma, que te servirá bien, pero hacerlo requerirá que bloquee y parado, lo que es arriesgado en esta lucha. Si elige usar un arma, asegúrese de mantenerse al día con su barra de estructura para que no se vea atrapado.

La mejor manera de pasar por esta pelea es correr hasta Kuroki, detenerse cuando te alejes de unos a unos cinco pies para que lo ceban para atacar, y luego huir en una rotación en sentido contrario a las agujas del reloj usando el botón R2 . Espera a que ella termine su combo, lo que generalmente consta de cinco o más ataques consecutivos, y tan pronto como se detenga por un segundo, corrí por su lado y consigue unas pocas huelgas. Desde que sus combos varían en longitud. Quiero cebarla y volver a correr varias veces para que pueda tener un sentido de su movimiento completo. Por lo general, es fácil decirlo cuando se termina su combo, pero podría tomar varios intentos para recordar cuál es la cual.

Cuando entras por un ataque, asegúrate de correr hacia el lado de Kuroki, porque a veces le gusta hacer un seguimiento con un ataque más giratorio hacia su frente. Si ustedes vienen desde el lado, este movimiento no te golpeará , dejándola abierta para un ataque. Golpe su tres o cuatro veces, luego retroceda y repita el proceso.

La clave con este método es asegurarse de que esté lo suficientemente lejos para evitar ser golpeado, pero lo suficientemente cerca como para poder correr rápidamente y golpearla antes de que ella comience su próximo combo. A veces, ella te sorprenderá y detendrá su combo antes o más tarde de lo que podría esperar, así que prepárese para ajustar su plan si es necesario. Como siempre, recomendamos estar a salvo, así que si no cree que puede ingresar a ella a tiempo, espere y comience el ciclo nuevamente.

Recuerde usar sus ataques de enfoque cuando pueda, ya que son una forma segura de hacer un daño adicional. Asegúrese de que use sus movimientos de enfoque después de sus extremos combo, como lo ha estado haciendo. Una vez que obtiene el método, es fácil hacer su primera fase sin sufrir daños. Sin embargo, la segunda fase ** se desarrolla mucho de manera diferente.

Si dominaste la pelea con Sean, la segunda fase de la batalla de Kuroki será mucho más fácil. Aquí, querrá priorizar evitando su ataque sosteniendo L1 y inclinando el palo en la dirección opuesta. Esto es diferente de simplemente huir de sus ataques, así que tenga en cuenta. Evitar los ataques involucra a usted parado aún mientras está inclinando su cuerpo lejos de la huelga.

La razón por la que esto es tan importante es que le permite permanecer cerca del jefe, que es clave. Si pones la distancia entre ella, Kuroki disparará a Shurikens a ti, que es una molestia para tratar. En su lugar, quédate cerca de ella, evita sus golpes, y la golpeó unas cuantas veces después de que sus fines combo.

Sin duda, hará un backflip en algún momento y comenzará lanzando proyectiles en ti , y cuando ella lo hace, prepárese para evitarlos como usted evite sus maniobras de mano a mano. Típicamente, se agacharte es todo lo que necesitas hacer para moverlos. Después de evitar un proyectil, prepárese para que ella lanza más shurikens a tu manera . Hará esto un par de veces, y ella finalmente regresará a ti, así que continúe evitando sus ataques como antes y repetir el proceso. Cuando está a punto de correr hacia ti, la posará y le dará una línea de diálogo, telegrafiando su próximo ataque. Asegúrese de evitar este tablero sosteniendo L1 y Mover el palo izquierdo hacia la izquierda o hacia la derecha .

La clave es solo golpearla después de evitar sus combos. Si empiezas a perseguirla, vas a ser golpeadas por sus proyectiles, así que, por lo que, intenta apegarse a un lugar, con la intención de evitar sus ataques usando L1 y el palo izquierdo. Su Moveset puede parecer complejo, pero literalmente puedes evitarlos todos de la misma manera, haciendo que esta segunda fase sea mucho más sencilla de lo que parece.

¿No estás seguro de cuánto tiempo tomará a través de SIFU? Echa un vistazo a nuestra guía dedicada aquí, junto con nuestra lista de consejos y trucos.

Comentarios

Entradas populares