Fall Guys ahora tiene 20 millones de jugadores

Los chicos de otoño ahora cuenta con 20 millones de jugadores.

El hito se produce solo 48 horas después de la divertida y frenética batalla con sabor a frijoles, Royale fue Free-to-play en todas las plataformas (se abre en la nueva pestaña), incluidas las consolas Nintendo Switch y Xbox, el 21 de junio.

Enorme gracias a todos los que han tropezado, anunció el juego en su estilo generalmente descarado en las redes sociales. ¡Llegamos a unos increíbles 20 millones de jugadores en las primeras 48 horas de gratis para todos!

¡Nos vemos este fin de semana mis frijoles!

Ver más

Las fiestas cruzadas, las fiestas multiplataforma y la progresión cruzada ahora están disponibles en todas las versiones a través de los servicios en línea épicos en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC, aunque necesitará un Epic Games Cuenta en todas las plataformas para iniciar sesión y comenzar a divertirse.

Sin embargo, ha habido algunos cambios, y también una impresión pequeña importante para esas plataformas. Como Austin nos dijo en ese momento, mientras que los jugadores de Steam existentes continuarán obteniendo todas las actualizaciones en el futuro, los muchachos de Fall dejaron de estar disponibles para descargar en Steam para nuevos jugadores después del 20 de junio (se abre en una nueva pestaña) y se mudó exclusivamente a los juegos épicos Tienda.

En el lado positivo, los jugadores de PS5 recibieron una actualización gratuita de nueva generación que trae tiempos de carga más rápidos y otras actualizaciones de rendimiento a su fabulosa caja de trucos de próxima generación, lo que fue una agradable sorpresa para los fanáticos de Bean jugando en las consolas de PlayStation.

Para celebrar las noticias, ahora también hay un nuevo pase de temporada sobrealimentado que se puede comprar con los nuevos show-bucks, aunque Mediatonic ha confirmado que el camino de progresión gratuito del juego permanecerá vigente, junto con la moneda existente, Felicitaciones.

La nueva temporada 1 llamada gratis para todos, que es exactamente lo que dice en la lata, por supuesto, se dice que es la temporada más repleta y desgracitada de los chicos de otoño, arrojando los frijoles icónicos del juego a un gigante Arena para competir por Ultimate Glory en nuevos eventos y ubicaciones. El primer pase de temporada del juego también viene emparejado con un paquete heredado gratuito de los jugadores existentes que contiene un montón de artículos cosméticos spangly y el pase de primera temporada gratis.

FALL __ (se abre en la nueva pestaña)

Comentarios

Entradas populares