PS5 & XBOX Series X Los precios caen como luchan a los escalperos para vender consolas

La Xbox 360 es una consola de juegos de computadora en casa establecida por Microsoft. Como el sucesor de la Xbox inicial, es la segunda consola en la serie Xbox. Tomó en la PlayStation 3 de Sony y también la Wiki de Nintendo como componente de la séptima generación de consolas de juegos de computadora. Se reveló formalmente en MTV el 12 de mayo de 2005, con un lanzamiento integral y los detalles del juego anunciados más tarde ese mes en la Expió de Diversión electrónica de 2005. El Xbox 360 atribuye una solución en línea, Xbox Live, que se incrementó de su versión anterior en el Xbox original y obtuvo actualizaciones periódicas durante el tiempo de vida de la consola. Ofrecido en selecciones totalmente gratuitas y basadas en suscripciones, Xbox Live permite a los clientes: jugar juegos en línea; Descargue e instale videojuegos (a través de Xbox Live Árcade), así como de Demostración de juegos; Adquisición y música de transmisión, programas de TV, y también películas con las canciones de Xbox y los portales de videojuegos de Xbox; y acceda a soluciones de contenido web de terceros con aplicaciones de transmisión de medios. Junto con las funciones multimedia en línea, permite a las personas transmitir medios de computadoras locales. Se han lanzado varios periféricos, que consisten en controladores inalámbricos, almacenamiento de la unidad de disco duro ampliado, así como la actividad de Pinet que recoge la cámara electrónica. La liberación de estos servicios adicionales, así como los periféricos, ayudan a la marca XBOX, se expandirá de los juegos solo para incorporar todas las multimedia, convirtiéndola en un centro para la sala de entretenimiento de la computadora. Lanza todo el mundo en 2005-- 2006, la Xbox 360 fue originalmente Limitado en varias áreas, que consiste en Estados Unidos y Canadá y también Europa. Las primeras variaciones de la consola lucharon con una alta tasa de fallas, sugeridas por el supuesto anillo rojo de la fatalidad, exigiendo una expansión del período de garantía del jade. Microsoft lanzó 2 versiones renovadas de la consola: la Xbox 360 S en 2010, así como la XBOX 360 E en 2013. Xbox 360 es el sexto, la consola de videojuegos del hogar de la sexta más vendida en la historia, así como la consola de la más alta venta. Hecho por una firma estadounidense. Aunque no es la consola muy popular de su generación, la Xbox 360 fue considerada por Techada como una de las más destacadas a través de su enfoque en la circulación de medios electrónicos y los juegos de PC multijugador en Xbox VIVE. El seguidor de Xbox 360, se lanzó Xbox One, El 22 de noviembre de 2013. El 20 de abril de 2016, Microsoft presentó que finalizaría la producción de hardware de marca XBOX 360, aunque la compañía seguramente permanecerá para sostener el sistema.

Una de las mejores cosas de PS5 y Xbox Series X Retablos se vuelven más comunes es que los escalpelos se ven obligados a abandonar sus precios a las consolas de próximo gen.

Desde que la nueva línea de PlayStation y Xbox llegó en noviembre de 2020, los escalpelos han sido un tema importante. Los revendedores que arrebatar las acciones con bots han estado plagando repos acciones en línea durante más de un año, sin solución a la vista.

Aunque algunas tiendas toman medidas drásticas para contrarrestar a los escalpelos de próxima generación, muchos simplemente dejan que los bots lean consolas en un segundo. Debido a esta ventaja, muchos revendedores tienen docenas de consolas de PS5 o XBOX, mientras que otras luchan por encontrar una.

Durante el último año, hemos visto a los escaleras vendiendo consolas de PS5 y Xbox Series X para precios de locos. Incluso hemos visto algunos casos en los que los jugadores han troyano a los escalpelos por venganza, perdiendo su tiempo y dinero.

Pero ahora, parece que aquellos con muchas consolas sobrantes están luchando para vender sus acciones. Y debido a un mayor suministro, los revendedores se ven obligados a disminuir sus precios en las consolas de PS5 y Xbox Series X.

Los revendedores están luchando para vender consolas X de PS5 y Xbox Series X

En las últimas semanas, la oferta está arriba y la demanda está reducida para la serie PS5 y Xbox Serie X. y parece que los escalpelos se ven obligados a reducir sus precios solo para cambiar su stock.

Después de un año de conducir los precios, los revendedores finalmente están teniendo que ajustar su stock a un valor de mercado más cercano. Según los nuevos informes, tanto la serie PS5 como Xbox Series X se están volviendo más comunes en 2022.

De hecho, obtuvimos otro repos acta de PS5 y Xbox Xbox hoy, lo que hizo muy feliz a muchos jugadores.

Ahora, eche un vistazo a los sitios de reventa popular como Stock y eBay, está claro que hay un cambio en el mercado. Los precios de la serie PS5 y Xbox Series X están en un mínimo histórico, con algunas ventas recientes que van por valor de mercado.

Mientras tanto, muchos escalpelos están intentando vender sus consolas por un precio más alto, solo para ser recibido con 0 ofertas a medida que expira la subasta.

The State Of Current-Gen Gaming (PS5 Vs. Xbox Series X/S) Todavía hay algún precio, por supuesto, por supuesto. Después de todo, ya que no puedes simplemente entrar a una tienda y comprar una PS5, los revendedores aún se están aprovechando.

Pero parece que la escasez de suministro de próxima generación finalmente podría llegar a su fin. Y debido a esto, los escalpelos están empezando a perder su mercado.

Tenemos los ojos en una serie de reabastecimientos de PS5 que deberían estar cayendo esta semana. ¡Alternativamente, aquí está donde puedes encontrar una serie Xbox X esta semana!

Y dado que este minorista vende la serie Xbox X en la tienda todos los días, está claro que el tiempo para los escalpelos para correr Mil está finalmente al final.

Comentarios

Entradas populares