Electronic Arts se burla de la IP principal en 2023

El editor de videojuegos Electronic Arts ha provocado que lanzará una "IP importante" de algún tipo a principios de 2023. En este momento, tenemos una idea bastante buena de lo que EA pretende lanzar en los próximos meses con títulos anuales como Madden y FIFA programaron que se caigan pronto. Y aunque juegos como Mass Effect 4 y Dragon Age 4 están listos para surgir en algún momento, no se lanzarán hasta mucho más adelante. Como tal, es difícil saber cuál podría ser este título misterioso.

EA reveló en su última presentación financiera los muchos juegos que planea lanzar en el transcurso de su actual año fiscal. Al hacerlo, el editor tocó su mano y declaró que una "IP importante" de algún tipo llegará en el cuarto trimestre del año fiscal actual. Específicamente, esto significa que este juego en cuestión se lanzará en algún momento entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de marzo de 2023. Este juego en cuestión también está programado para llegar en el mismo trimestre al lado de un remake y un "título de socio" de algún tipo. El remake en cuestión aquí es probable que sea Dead Space, mientras que el proyecto de socio es seguramente la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Why Does EA Destroy Companies They Buy? Entonces, ¿cuál podría ser este misterioso juego de EA? Bueno, esa es obviamente la pregunta que muchos fanáticos han tenido en relación con esta nueva revelación. EA tiene un catálogo masivo de IP que posee, por lo que hay innumerables posibilidades en juego en esta situación. Sin embargo, en base a cómo EA ha operado en los últimos años, parece probable que este lanzamiento pueda estar asociado con una propiedad como los Sims. EA a menudo lanza nuevas expansiones y contenido para los Sims de forma rutinaria, y es una franquicia lo suficientemente grande como para calificar como una "IP importante", incluso si muchos fanáticos no piensan en ello como tal. Sin embargo, todo esto es solo una conjetura por mi parte, así que no suponga naturalmente que este juego está vinculado a los Sims de alguna manera.

¿Cuál crees que será este nuevo juego 2023 de EA? ¿Tienes buenas conjeturas que te vienen a la mente? Déjame saber en los comentarios o comuníquese conmigo en Twitter en @Mooreman12.

Comentarios

Entradas populares