Cómo Destiny 2 Finalmente ofreció un MMO verdadero

Death of a Game: Asheron's Call 1 & 2 Después de años de juego Destiny 2, puedo decir con confianza que las redadas son mis actividades favoritas en el juego en el juego. Si bien no todos han sido perfectos, han ayudado a crear algunos de mis mejores recuerdos como jugador.

Mientras que los encuentros de la pieza de conjunto son muy atractivos, y es divertido derribar a tus amigos de un rompecabezas de salto para la hora enésima, la mayoría de las peleas de jefes no son interactivas. Los mecánicos que conducen a ellos son agradables, pero los jefes combates se convierten en la mayoría de los controles de DPS. Bungie logró hacer voto del discípulo una experiencia muy divertida con Rhulk, y con suerte, todos los jefes de destino futuros son tan atractivos para luchar.

El voto del discípulo es uno de los mejores ataques de Destiny 2

Con la liberación de cada nuevo Destiny 2 Expansion Lanzamiento, la RAID es lo que más esperamos. Fui atado y listo para el día en que una experiencia, pero mi grupo se reunió con los códigos de error. Bungie decidió extender el día de un modificador de concurso a 48 horas, y pudimos obtener múltiples claros para los miembros del clan. Destiny ha estado construyendo a esta redada durante años, con la oscuridad siendo una fuerza central en la tradición del juego.

Bungie logró tejer historias en la incursión bastante bien, y fue divertido pasar del encuentro al encuentro. El último deseo y la caída del rey son mis dos incursiones favoritas de todos los tiempos, y puedo decir con confianza que el voto del discípulo coincide con sus estándares e incluso los encaja en ciertas áreas.

Una de las mejores cosas sobre cómo el voto del discípulo es que los encuentros siguen construyendo uno encima del otro. Todo lo que aprendes cuando interactúas con los obeliscos se lleva a los encuentros futuros. Como resultado, el voto del discípulo sigue siendo cada vez más atractivo.

Una cosa que distingue a los jefes de MMO tradicionales de Destiny'2, los jefes es que combaten agresivamente. Si nos fijamos en la mayoría de los RAIDS Destiny 2, los jugadores han experimentado, los jefes suelen tener un mecánico de limpieza o un ataque singular. No hay amenaza una vez que llegue a la fase de daño y siempre tiene un buen resplandor para simplemente ignorar cualquier daño entrante de otros enemigos que puedan estar cerca.

En las últimas dos incursiones de campaña que recibimos, la mente santificada en el jardín de la salvación simplemente cuelga el aire a medida que lo dañe, mientras que Taniks de la cripta de piedra profunda te empuja 10 segundos, lo cual es una señal para saltar a la DPS. fase.

Rhulk de voto del discípulo literalmente patea literalmente los miembros de su FireTeam (y usted) sale del mapa si no tiene cuidado. Una vez que complete la mecánica inicial en el encuentro final y llegue a él, inmediatamente se involucra a los jugadores en combate. Tienes que esquivar sus ataques y desencadenar la fase de daño y, si no está prestando atención, puede escuchar la línea de voz de "Guardianes abajo" en cuestión de segundos.

Apenas hay situaciones en Destiny 2 Raids donde se arriesga a morir a un jefe de ataques, pero Rhulk no se siente. La aguja de las estrellas 'Val Ca'UOR fue el jefe anterior que luchó hacia atrás, pero todos simplemente lo habían lejillado con la bobina de Wardcliff, haciendo que la pelea sea muy fácil.

Y tampoco es solo el combate. La Lore rodeando Rhulk es interesante y, si aún no ha completado el RAID, no lo estropearemos por usted. Él tiene algunos de los mecánicos más únicos que hemos visto en el destino 2 y no puedo esperar para volver a la arena con él.

las cosas todavía están lejos de perfecto

Mientras que Feating Rhulk fue una explosión en el encuentro final de voto del discípulo, todavía hay cosas que Bungie puede mejorar a los Raiders. Al saltar a las redadas, el mayor problema que veo es la falta de un sistema LFG. Sí, sé lo frustrante que los grupos LFG pueden ser a veces, pero también pueden ser divertidos si obtienes las personas adecuadas.

El juego que carece de un sistema LFG o un centro social a gran escala para encontrar a los miembros de la fiesta está molesto. La mayoría de los MMO tienen sistemas en su lugar para encontrar una fiesta y divertirse. Mientras que los reproductores de PC tienen acceso a la discordia, los jugadores de la consola tienen una experiencia aún más frustrante. Tener que confiar en sitios web de terceros y aplicaciones no es suficiente, y Bungie debería hacer algo al respecto.

La otra cosa que no me gusta es cómo se manejan las redadas maestras en el juego. La Campaña de la Reina de Brujas mostró qué tan atractiva puede estar el juego en el entorno de dificultad legendaria y se sentía mucho mejor que tratar con campeones molestos en los nocturnos del maestro maestro. Ser forzado a una meta de armas con mods de arma simplemente no se siente bien.

Los enemigos de Lucent Hive están bien diseñados, y tener un modo de concurso con enemigos desafiantes se sentían mucho más atractivos que tratar con los campeones. Las redadas de Destiny 2 siempre han sido geniales y están mejorando con el tiempo. Con otra incursión heredada de Destiny 1 regresa en 2022, no podemos esperar a ver cómo Bungie lo modifica para Destiny 2.

Es una pena que muchos jugadores se alejen de las actividades de EndGame, con mucho que ver con un pobre sistema LFG. El voto del discípulo es algo que todos necesitan experimentar y si Bungie puede mejorar sus sistemas sociales para ayudar a los Raiders por primera vez, sería una victoria para todos. El estudio pasa mucho tiempo y esfuerzo de desarrollo en sus redadas, pero solo una pequeña parte de los jugadores llegan a experimentarlo realmente. Según la sección de logros de Steam, solo el 7% de los jugadores han completado la última incursión deseada, que es la desalentadora. Hasta que Bungie presenta una solución, recomiendo conseguir un grupo de amigos o tutores con ideas afines y revisar la nueva RAID. Es una de las mejores piezas de contenido que Bungie ha hecho, y complementa muy bien la campaña de la reina de Witch Solid.

Comentarios

Entradas populares