Sony ha invertido $ 1 mil millones en Fortnite Dev Epic Games

Sony ha invertido otros $ 1 mil millones en Fortnite Maker Epic Games.

Como se anunció hoy en día hoy en el sitio web oficial de los Juegos Epic (se abre en una nueva pestaña), Sony ha invertido un gran total de $ 1 mil millones en juegos épicos. Esto estaba junto a otros $ 1 mil millones de Kirkbi, la compañía detrás de Lego, que significa Juegos Epic acaba de recibir $ 2 mil millones en fondos de dos empresas masivas.

"Como compañía de entretenimiento creativa, estamos encantados de invertir en épicos para profundizar nuestra relación en el campo metaverso, un espacio donde los creadores y los usuarios comparten su tiempo", dijo el CEO de Sony, Kenichiro Yoshida. "También confiamos en que la experiencia de EPIC, incluido su poderoso motor de juegos, combinado con las tecnologías de Sony, acelerará nuestros diversos esfuerzos, como el desarrollo de nuevas experiencias de fans digitales en los deportes y nuestras iniciativas de producción virtual".

Todo esto realmente sigue una inversión similar de Sony a los juegos épicos el año pasado. En abril de 2021, los Juegos épicos anunciaron una ronda de financiamiento de $ 1 mil millones de diversas partes de inversión, con $ 200 millones de ese número que se compone de una inversión de Sony.

Sony Buy $250M Chunk of Epic Games

Por lo tanto, esta no es la primera vez que los Juegos Epic han recibido fondos de Sony, pero la suma vio hoy en día es considerablemente mayor que la inversión anterior, incluso por los estándares de la compañía multimillonaria. Es interesante que esto salga de la parte posterior de un informe el año pasado, que afirmó que EPIC ofreció a Sony $ 200 millones para hacer las versiones de PC de sus juegos exclusivos de la tienda de juegos épicos. Sin embargo, nunca ha habido ningún comentario sobre el informe de cualquiera de las partes.

Comentarios

Entradas populares