¿El anillo Elden tiene una durabilidad de armadura y arma?

Un aspecto de los juegos de las almas que no se habla demasiado, pero es una de las características más queridas por los fanáticos, es la cantidad de opciones que hay para diferentes armas y armaduras. Con dos excepciones importantes, bloodborne y sekiro - FromSoftware Juegos de software de alguna manera Paquete en docenas de docenas de diferentes estilos de equipo que todos tienen diferentes estadísticas, movimientos, habilidades especiales y requisitos. Leden Ring, siendo el juego más grande del estudio por un amplio margen, tiene aún más espacio para llenar con todos estos artículos. Es seguro decir que la variedad de armas es lo que hace que estos juegos se vuelvan tan repetidos.

Contenido

  • ¿Hay durabilidad de armas?
  • ¿Hay armadura durabilidad?

La variedad de armas es nuevamente excepcional en elden Ring, con todo, desde espadas, lanzas y ejes típicos, hasta opciones de meroder, como látigos y garras disponibles para ser manejadas. La armadura también corre la gama de estilos. En los últimos juegos de almas, cada arma y armadura también tuvieron una estadística de durabilidad que tendría que ser monitoreada o de lo contrario, se convertirían junto a inútiles. Esta fue otra de esas mecánicas ocultas que probablemente nunca supo hasta que tengas una advertencia, e incluso entonces no estaba claro lo que significaba o qué hacer al respecto. Leden Ring es igual de críptico con su funcionamiento interno en los juegos de almas anteriores, pero ¿tiene una armadura y la durabilidad de armas? Tenemos la respuesta.

Otras lecturas

  • ¿Es la plataforma de anillo de Elden?
  • Cómo mejorar las armas en el anillo de Elden
  • Cómo cambiar la armadura de tu personaje y la apariencia en el anillo de Elden

¿Hay durabilidad de armas?

La durabilidad del arma, o más bien que se está acabando, siempre fue un gran dolor en los juegos de almas anteriores. Vas a luchar contra los enemigos o, peor, estaría en medio de una pelea de jefes, solo para alertar de que tu arma estaba en riesgo. Cada golpe, tu arma tomó, sin importar si estaba contra un enemigo o en el entorno, me quitaría su durabilidad hasta que fuera lo suficientemente bajo como para advertirle. Cuando sucedió, tendría que usar un artículo que restauró la durabilidad, o viajará todo el camino a un herrero y pagar para repararlo. Estas reparaciones cuestan al lado de la nada, y se sentían como una pérdida de tiempo. Pero no podías ignorarlo, porque si tu arma se rompiera, estabas mejor peleando con las manos desnudas.

CONSIGUE PRONTO ESTOS IMPORTANTES OBJETOS & MEJORAS EN ELDEN RING Dependiendo del juego, la durabilidad siempre fue difícil de rastrear, y difícilmente consistente. Afortunadamente, en elden Ring, no tienes que preocuparte por tu arma que te sorprende. No hay durabilidad o reparación de armas en este juego, solo actualizaciones. Siéntase libre de balancearse en cada pared con un letrero delante de ella que dice que es ilusorio (pero nunca es).

¿Hay la durabilidad de la armadura?

¿Qué pasa con tu armadura? La ruptura de la armadura puede ser casi tan mala como su arma, y ​​es probable que sea más difícil de notar. Una vez más, ELTEN RIND se aleja con este sistema arcaico y hace que su armadura permanezca en forma prístina, sin importar cuántas batallas lo tome. Una vez que encuentres el conjunto que te gusta, eres libre de actualizarlo y rockear ese conjunto todo el tiempo que quieras sin que se rompa.

Comentarios

Entradas populares