Fraude ad para tomar USD 68 mil millones de publicidad digital en 2022: informe

Un total de USD 68 mil millones de gastos publicitarios digitales se perderán en el fraude en 2022. El número aumentó de USD 59 mil millones en 2021. EE. UU., Japón, China, Corea del Sur y el Reino Unido como los cinco países más afectados por El fraude publicitario y se reunirá juntos por el 60 por ciento de las pérdidas globales.

Juniper Research lanzó un nuevo estudio "Fraude de publicidad digital: tendencias clave, paisajes de competidores y pronósticos de mercado 2022-2026", en el mercado global de fraude de publicidad digital. El estudio predijo que los Estados Unidos sufrirán la pérdida más financiera debido al fraude publicitario, que representan el 35 por ciento o el USD 23 mil millones de pérdidas totales en 2022.

Tipos de PUBLICIDAD DIGITAL más populares (con ejemplos)

También identificó bots maliciosos, anuncios ocultos, dispositivos falsos y hacer clic en las granjas, instalar secuestro y hacer clic en inyección y hacer clic en inundaciones como algunas de las formas principales de fraude publicitario.

El informe sugiere que para reducir sus pérdidas, los anunciantes deben asociarse con los proveedores de detección y prevención de fraude ad en los últimos cinco mercados mencionados. Los vendedores deben seleccionarse por su capacidad para diferenciar entre el tráfico publicitario válido y los fraudulentos. También menciona que las herramientas de detección de fraudes publicitarias más eficientes utilizan algoritmos de aprendizaje de la máquina para comparar el tráfico publicitario con datos de referencia verificables previamente observados.

Comentarios

Entradas populares