Netflix alcanza a casi 222 millones de suscriptores, pero las cataratas de precios de las acciones.

El último informe de ganancias de Netflix ha llegado, mostrando que Netflix ahora tiene 221.84 millones de suscriptores a nivel mundial, desde 203.66 millones durante el mismo período del año pasado. A pesar del crecimiento en los suscriptores pagados, el precio de las acciones de Netflix cayó, y hay una razón probable para eso.

Netflix agregó 8.3 millones de suscriptores pagados durante el trimestre, pero esa cifra estaba ligeramente por debajo de las 8.5 millones de adiciones pagadas de suscriptores que proyectaba. Esto podría haber asustado a los inversores, pero eso no es todo. Netflix también anunció que agregó 18 millones de nuevos suscriptores de nuevos pagos a nivel mundial en 2021, que disminuyó bruscamente de los 37 millones que se inscribieron en Netflix en 2020. Por supuesto, 2020 es un año difícil de comparar con Netflix y otras compañías de entretenimiento dadas. la pandemia.

Nosotros, un poco previsto, los agregados de red pagados en Q4, dijo Netflix en su comunicado de prensa.

Para el trimestre actual, Netflix está proyectando, agregará 2.5 millones de nuevos suscriptores, en comparación con 4 millones durante el mismo trimestre del año pasado. Nuevamente, este crecimiento más lento se debe en parte al impacto de la pandemia.. Dijo Netflix.

Caen

En otras noticias de Netflix, la compañía ha brindado lo que sigue por sus planes en el espacio de videojuegos, mientras que también dijo que Squid Game está regresando absolutamente para una nueva temporada para establecer un nuevo universo de juegos de calamares.

Comentarios

Entradas populares