La temporada 2 de Witcher está disponible ahora en Netflix.

La temporada dos de el show de Netflix basados ​​en las novelas y las series de videojuegos, convenientemente tituladas, están disponibles hoy en día.

Henry Hábil ha regresado a reprender el papel del Punk Gerald de Vivía de Monstruo de pelo plateado. La temporada dos continúa las aventuras de Gerald, esta vez con su aprendiz CIRIO (interpretada por Feria Alan) a remolque. También está devolviendo esta temporada. Jennifer (Anya Chalota), Recibir (Kim Bosnia), Tríos (Anna Haber), Lambert (Pablo Bullion), y el favorito de todos los Bar Javier (Joe Batey), entre un vivilo de recién llegados.

No tener miedo; ¡Esto no será lo último que verás de estos personajes! La temporada tres ya se ha confirmado, así que siéntase libre de tomar el programa a su propio ritmo, como yo, que aún tiene que ver cualquiera de las temporadas, aunque me gustaría muy pronto.

The Witcher: Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix Atrapa a ocho nuevos episodios de transmisión en este momento en Netflix, con al menos una temporada más que viene en el futuro. Y recuerde, tire de una moneda a su brujo, pero no en su televisor. Eso probablemente no termine bien para la pantalla o su billetera.

Comentarios

Entradas populares