Grand Theft Auto V fue el juego visto para arriba de este año en Twitch

En una redondeada de los datos de los elementos de la secuencia, el juego visto al mejor año en Twitch va a Gran Test Auto V, con alrededor de 2.100 millones (sí, con una b) horas vigiladas. Mientras tanto, en el espacio AMOR, el Nuevo Mundo se vio a sí mismo en el Top 20 como la nueva IP superior este año.

¡GTA V No aburre! logró un nuevo récord y se convierte en el juego más visto de Twitch en 2021 El informe anual por elementos de Teams desactiva los datos de Rainmaker.DG y más para compilar esta lista, que muestra las fluctuaciones y las tendencias durante el año en el espacio de transmisión de las plataformas superiores. Según el informe, tanto Twitch como Facebook creció más del 45% en las horas totales vigiladas año tras año, viendo más de web y web horas vigiladas en 2021, respectivamente. Mientras tanto, YouTube lanzó algunos de sus números, con 800 billones de vistas de video relacionadas con los juegos en 2021.

En cuanto a las cosas reales, las personas estaban viendo durante esos miles de millones de horas, abran Test Auto VA lleva el primer lugar entre los juegos, aunque es solo la segunda categoría más vista en Twitch este año, con la categoría Simplemente chatear que tome la facturación superior.

Otros juegos en los diez principales incluyen requintos pesados ​​en PC, como llegue o Legenda, valoran, así como títulos de plataforma cruzada como Fortnite, calle o Guti: Garzones y más.

En el espacio AMOR, también se menciona el une Word de Amazon, sentado en el 18 en la lista, aunque tiene la distinción de ser la nueva IP más vista este año con 259 millones de horas vigiladas en Twitch.

El informe también analiza los mejores intérpretes de transmisión en la plataforma, con con, tomando el primer lugar una vez más con más de 261 millones de horas observadas. El informe también señala que solo dos serpentinas femeninas agrietaban los diez primeros, con Ambulante sentados en 33 en general y saddummy en el 85 en la lista.

Además de dominar la siesta en Twitch, ESTA VA también se encuentra en la parte superior de las gráficas TROVO. Steam Elementos señala que el lanzamiento oficial de la plataforma fue este año, y cada trimestre ha mejorado durante su período beta durante un año, que comenzó en julio de 2020. Los diez primeros en Trovo se ven similares a Twitch, aunque los juegos móviles comienzan Para descifrar la lista, como Puig Móviles y aire Aire.

Comentarios

Entradas populares