La llama congelada es un valheim
Si está ocupado esperando la actualización de Valéis Mistando, es posible que desee lanzar su ojo sobre la llama congelada.
Se anunció la fecha de lanzamiento de acceso temprano del 17 de noviembre de Frozen Llame (se abre en Neo Tal) hoy, y el juego de supervivencia multijugador recuerda inmediatamente al éxito con el tema del año pasado con temática de Valhalla. Su estilo de arte podría pedir prestado un poco más de Fortnite que la estética de más acuarela de Valéis, pero hay el mismo tipo de fantasía para el mundo, la misma naturaleza acogedora y de fuego de la granja que construirá, e incluso un pájaro espectral para llevarlo a llevar otros reinos.
Sin embargo, lo que realmente distingue a la llama congelada de Valéis es su enfoque en los dragones. Ubicado en un mundo gobernado por los lagartos de gran tamaño, la tierra ahora está acosada por una maldición y requiere un alma capaz de aprovechar su magia primitiva para salvarla. También hay un sistema de progresión totalmente desarrollado, que permite a los jugadores elegir su propio camino.
El desarrollador Reside Interactiva dice que todas las mecánicas básicas están en su lugar, por lo que el enfoque en los próximos doce meses de acceso temprano será la adición de más biomas, así como la creación de recetas y tipos de monstruos. Parece que hay mucho que hacer, con cuatro biomas y casi 100 cosas que elaborar ya, pero tendrás que esperar hasta 12 meses para que el juego completo caiga.
Valéis fue un éxito fugitivo el año pasado, acumulando millones de jugadores en solo unas semanas después del lanzamiento. El tiempo fue sin duda un factor que las locadoras aún mantenían a la mayoría de las personas adentro, mientras que Frozen Llame tendrá que lidiar con una audiencia un poco más capaz de pasar tiempo alejado de sus hogares. No obstante, si puede capturar incluso una fracción de lo que Valéis logró, podría ser el próximo gran éxito de supervivencia. Consulte su página de Steam aquí (se abre en la nueva pestaña).
Comentarios
Publicar un comentario