Ben Simmons a las 6 '10 es la X.
Las redes han comenzado a revelar algunas indicaciones prometedoras de tarde. El equipo ha ganado 2 juegos consecutivos y espera llegar a 3 seguidos el martes por la noche. Paradójicamente, lo suficientemente, estará entre los enfrentamientos interesantes de Brooklyn hasta ahora.
Después de un comienzo lento de la temporada, En Simón y las redes de Brooklyn están comenzando a mostrar indicaciones de la vida. La pregunta ahora es si esto sugiere o no las cosas por venir.
El comienzo del año de Brooklyn fue menos que adecuado. Las redes (8-9) perdieron 5 de sus primeros seis videojuegos. El entrenador Steve Nash fue aliviado de los deberes el 1 de noviembre. La base superestrella Kyrie Irving fue suspendida por el equipo por 8 videojuegos. La montaña rusa del drama continuó circulando por la organización de Internet.
Las redes están configuradas para manejar a los Philadelphia 76 ers (8-8), lo que contará con el regreso de En Simón frente a los fanáticos de los 76 ers. Simón ha comenzado a jugar algunos de sus mejor baloncesto de la temporada. En sus últimos 3 juegos, Simón promedia 16.0 puntos, 8.7 rebotes y 5.0 ayudas en 29.1 minutos por videojuego.
Con las redes recuperando su núcleo, incluida Kyrie Irving, parece que las cosas están en tendencia hacia arriba. Apareciendo en indiscutible, dijo el analista Skype Bailes:
En Simón comenzando a encontrar su ritmo para Brooklyn Nets
Después de ser adquirido en la fecha de vencimiento de la negociación de los 76 ers de Filadelfia en febrero, hubo cierta intriga sobre En Simón con los Brooklyn Nets. Simón tiene las herramientas para estar entre las estrellas más versátiles de la NBA.
Es un arma protectora dominante, sin embargo, también tiene la capacidad de juego para ser una fuerza en el lado ofensivo del piso. Con Simón jugando junto a superestrellas como Kevin Durant y Kyrie Irving, Brooklyn tiene las herramientas para ser un grupo dañino.
Simón terminó sin hacer su debut en Internet de Brooklyn hasta esta temporada. Está claro que el óxido ha tardado un tiempo en salir. En sus primeros 9 juegos, Simón promedió solo 5.2 puntos, 6.2 rebotes y 5.9 ayudas mientras disparaba 44.4%.
2 de las victorias más impresionantes de Brooklyn hasta ahora han presentado a En Simón sumergiéndose en un nivel de élite.
Simón terminó sin hacer que sus redes de Brooklyn se lanzaran hasta esta temporada. En sus primeros 9 videojuegos, Simón equilibró simplemente 5.2 puntos, 6.2 rebotes y 5.9 asistencias mientras disparaba 44.4%.
Su mayor obstáculo ahora vendrá contra la Filadelfia 76 ers el martes por la noche. Jugará en un lugar que llamó a casa para la parte temprana de su profesión de la NBA.
Internet se enfrentará a los Philadelphia 76 ers (8-8), lo que contará con el regreso de En Simón frente a los fanáticos de los 76 ers. Simón ha comenzado a jugar parte de su mejor baloncesto de la temporada. En sus últimos 3 juegos, Simón promedia 16.0 puntos, 8.7 rebotes y 5.0 ayudas en 29.1 minutos por videojuego.
Brooklyn derrotó a un duro equipo de Portland Trail Blazers 109-107 en la carretera el jueves. Los Neto luego revirtieron y vencieron a los Grizzlies de Memphis en Brooklyn 127-115 el domingo. En esos 2 videojuegos, Simón equilibró 18.5 ppm, 10.5 JPG y 6.0 AP mientras disparaba 89.5%.
Comentarios
Publicar un comentario