Nueva revisión de la consola de PS5 en Australia

PS5 Se han lanzado nuevos modelos de consola PS5 en Australia, y similares a las iteraciones anteriores de PlayStation de la PAT, tienen nuevos números de modelo. Estas nuevas ediciones, la consola digital CFI-1202B y la consola de disco CFI-1202A, no tienen ningún cambio externo, pero internamente son más ligeros.

Según lo visto por el inicio de la prensa, el disco PS5 ha arrojado otros 300 gramos y ahora pesa 3.9 kg, mientras que la PS5 digital es más ligera e inclina la balanza a 3.4 kg, esta no es la primera vez que Sony ha recortado la PS5., como una revisión anterior vio su disipador de calor cambiado por una versión más delgada. En total, el disco PS5 ahora es de 600 gramos más ligero que el modelo original y la PS5 digital ha perdido 500 gramos en general.

Si bien Sony no ha revelado ningún plan para una PS5 Slim, eso no ha impedido que un YouTuber tome la iniciativa. Diy YouTuber Matt Perks asumió el desafío y creó una PS5 elegantemente delgada al deshacerse del disipador térmico y usar una carcasa de cobre para albergar todos los componentes internos dentro. Simplemente no preste atención al sistema masivo de enfriamiento de agua enchufado detrás de su televisor.

Si bien la consola PS5 va a perder algo de peso, espera que su cuenta bancaria también arroje algo de exceso de efectivo si vive en uno de varios mercados donde un aumento de precios en el hardware de Sony ha sido recientemente. Las tendencias para el aumento del precio minorista en Europa, el Reino Unido, el Medio Oriente, África, Asia y partes de América del Norte, aunque Estados Unidos se ha salvado.

En respuesta a este movimiento de Sony, Nintendo anunció que los precios de Switch seguirían siendo los mismos costos de producción crecientes \, y Microsoft también confirmó que no hay un aumento de los precios de Xbox Series X | S actualmente en las tarjetas.

PS5 pro-lo que queremos en la consola no anunciada

Ver más

Comentarios

Entradas populares