Big Chungus podría dirigirse a Multiversus
Multiversus no tiene escasez de estrellas de renombre en su lista, pero el próximo personaje que llega al Brawler, podría ser el más grande hasta ahora. Como vio en una presentación de marca registrada de la Unión Europea que fue compartida en Twitter por Andrew Marmo, parece que Big Chungus se dirige a Multiversus.
Si no está familiarizado con la versión alternativa de Bugs Bunny, lo que necesita saber es que el personaje apareció por primera vez en una caricatura de Looney Tunes de 1941. Como explicó el famoso filósofo Liquid Snake en Metal Gear Solid de 1998, Big Chungus solo existió durante 3.4 segundos en nuestra realidad, pero décadas después, se convirtió en el meme más fuerte y dominante en Internet.
Bugs Bunny convocada para burlarse brevemente del físico de Elmer Fudd (Bugs era un poco apestoso en aquel entonces), pasarían varias décadas antes de que la transformación se convirtiera en regalías de memes. La palabra Chungus fue supuestamente acuñada por el periodista de videojuegos Jim Sterling en algún momento antes de diciembre de 2012, según Know Your Meme, y alrededor de 2016, Big Chungus comenzó a circular en línea.
La presentación de marca registrada para el software de videojuegos no menciona a Multiversus en su excelente texto, pero Big Chungus sería un ajuste natural para Multiversus y su variada lista que incluye personajes de Scooby Doo, Batman y Morty de la serie animada Rick and Morty de Adult Swim. Big Chungus también es Canon to Looney Tunes, ya que el personaje apareció en el mundo de iOS y Android World of Mayhem en 2021 y en la pantalla grande en Space Jam 2.
En otras noticias de Multiversus, el juego de lucha ha tenido un buen comienzo hasta ahora. Como título gratuito, el juego cruzó los impresionantes 20 millones de jugadores desde que se lanzó la versión beta abierta en julio y ha sido un best-seller con los fanáticos que compran los paquetes del fundador.
Multiversus de nivel Lista de 18 caracteres clasificados
Ver más
Comentarios
Publicar un comentario