Los veteranos de Halo, Destiny, Batman forman un nuevo estudio para crear una nueva generación de juegos
NetEase Games, la compañía china de juegos que invirtió $ 100 millones en el desarrollador de Destiny Bungie, ha hecho otro gran impulso en el mercado de juegos occidentales. La compañía ha anunciado un nuevo estudio de primera parte, Jar of Sparks, que se dirige al ex jefe de diseño de Halo Infinite, Jerry Hook.
Hook dejó Halo Developer 343 a fines de mayo de 2022. Hook había trabajado en Microsoft desde 2003 y era miembro fundador del equipo de lanzamiento de Xbox Live antes de irse a unirse a Bungie y luego volver a unirse a Microsoft para trabajar en Halo.
Jar of Sparks tiene su sede en Seattle. Además de Hook, quien es CEO y jefe de estudio, el director creativo de Jar of Sparks es Paul Crocker. Crocker fue el director narrativo principal en Batman: Arkham Trilogy y un director creativo asistente de Halo Infinite. También se une a Jar of Sparks en el papel del productor ejecutivo de Greg Stone, quien anteriormente trabajó como productor en la fatalidad de 2016 y luego Halo Infinite.
Steve Dyck es director de juego en Jar of Sparks; Dyck trabajó anteriormente en las franquicias de SSX y NBA Street antes de unirse a Microsoft para trabajar en Halo, incluido Halo Infinite, para el cual se desempeñó como director y director de combate.
NetEase no dijo en qué Jar de Sparks estará trabajando, al menos no en términos específicos. La compañía dijo, sin embargo, que Jar of Sparks tiene un deseo de construir nuevas franquicias, con todos los nuevos personajes, historias y mundos, para inspirar la imaginación de los jugadores de todo el mundo.
Un comunicado de prensa continuó diciendo que Jar of Sparks tiene como objetivo crear una nueva generación de juegos de acción impulsados por la narración, con mundos inmersivos que se llenarán con momentos que los jugadores querrán compartir entre ellos.
Hook dijo en un comunicado: Hemos construido juegos para algunas de las compañías más grandes en los juegos, y ahora es el momento de intentar poner nuestro propio rayo personal en una botella. Queremos crear algo nuevo, innovador y eso es una maravilla jugar.
Jar of Sparks será un estudio remoto/híbrido con posiciones disponibles en todo el mundo.
Después de dar a Bungie $ 100 millones para hacer juegos no destacados, NetEase adquirió una participación de Star Wars: el desarrollador de Eclipse Quantic Dream.
Mejores juegos exclusivos de Xbox: 20 selecciones para Xbox One y Xbox Series X | S
Ver más
NetEase también es uno de los socios más notables de Blizzard. Blizzard trabaja con NetEase on Localized Versiones de World of Warcraft, Overwatch y Diablo III para China. En julio, NetEase invirtió $ 50 millones en improbable, y una parte del acuerdo fue que NetEase desarrollaría juegos utilizando la tecnología Spatialos de improbable.
Comentarios
Publicar un comentario