New Thor: Love and Thunder Teaser tiene más guardianes, Valkyrie y Christian Bale's Gorr, el carnicero de Dios

Hay más batallas y bromas de las que puedes lanzar un martillo en el nuevo teaser para Thor: Love and Thunder, mientras el héroe titular se une con Valkyrie y los guardianes de la Galaxia para luchar contra Gorr, el carnicero de Dios.

En el clip de 30 segundos lleno de acción, que se establece previsiblemente en Guns N ’Roses’ 'Sweet Child O' Mine ', la pandilla se puede ver peleando mientras se enfrentan cara a cara con el malvado Baddie. Estamos a punto de morir, grita Drax the Destroyer (Dave Bautista), mientras se cubre en un cráter, mientras el cohete de Bradley Cooper grita: ¡Dijiste que serían unas vacaciones relajantes!

Dije que iba a ser como unas vacaciones relajantes, Thor (Chris Hemsworth) aplaude, mientras que el Lord Star-Lord de Chris Pratt pone los ojos en blanco.

Momentos antes de que Drax y Nebula (Karen Gillan) abran fuego contra Gorr, Valkyrie intenta golpearlo con un rayo recto. Sin embargo, sospechamos que tomará mucho más para derribarlo que eso.

En otra parte del clip, Thor argumenta que en momentos como este, necesitamos unirnos. Más tarde, Jane Foster de Natalie Portman, quien adoptará el manto de Mighty Thor y ejerce Mjolnir, se mueve para unirse a la diversión.

Dirigida por Taika Waititi, Thor: Love and Thunder también está protagonizada por Akosia Sabet (como Wakandan Goddess Bast), Jaimie Alexander (como SIF), Pom Klementieff (como Mantis) y Russell Crowe (como Zeus).

Marvel Thor: Love and Thunder está programado para lanzarse el 8 de julio. Si no tiene tiempo para volver a ver todas las películas en Marvel Cinematic Universe con anticipación, entonces jote con la memoria sobre lo que ha estado reduciendo con nuestro desglose de la línea de tiempo de MCU.

Comentarios

Entradas populares