Despedido Entonces crees que puedes bailar, el juez Matthew Morrison niega fuertemente las acusaciones de acoso

A principios de esta semana, los informes revelaron que crees que puedes bailar_ el juez Matthew Morrison había sido despedido por que supuestamente se incomoda a un concursante enviando sus mensajes coquetos. Ahora, Morrison ha negado fuertemente las acusaciones de acoso.

People arrojará luz sobre las acusaciones contra Matthew Morrison, de 43 años, hace tres días, citando comentarios de una fuente anónima, no del individuo en el centro del episodio. La temporada 17 del programa de competición de baile comenzó el mes pasado, y Morrison anunció hace una semana y proporcionó una explicación de latón para su partida.

Después de filmar las rondas de audición para el programa y completar la selección de los 12 finalistas, dijo el artista y ex actor glee en parte de una declaración ampliamente circulada: No seguí los protocolos de producción de competencia, evitando que me pueda juzgar la competencia de manera justa.

Al pasar la salida abrupta y la explicación abierta, los fanáticos especularon sobre la causa precisa de la salida de Morrison. Luego, las personas mencionadas mencionaron con una fuente anónima (no con la presunta víctima, una vez más) que aparentemente posee conocimiento del asunto.

No tuvieron relaciones sexuales, transmitió este individuo, pero él se acercó a ella a través de mensajes directos coquetos en las redes sociales. Se sintió incómoda con su línea de comentarios y fue a los productores, que luego involucraron a Fox. Fue despedido después de que hicieron su propia investigación.

Al momento de escribir, Fox no parecía haber abordado públicamente la situación. Pero Morrison ha recurrido a las redes sociales en un esfuerzo por despejar su nombre, subiendo un video subtitulado Solo para aclarar... Toinstagram.

Es realmente desafortunado que tenga que sentarme aquí y defenderme a mí y a mi familia contra declaraciones descaradamente falsas hechas de forma anónima. Pero no tengo nada que esconder, dice un Morrison de aspecto sombrío, mirando directamente a la cámara, anillo de bodas aparecido en la toma.

Entonces, en aras de la transparencia, le leeré el mensaje que le escribí a un bailarín en el programa. ‘Oye, es Matthew. Si no te importa, me encantaría obtener tu número y hablarte sobre algunas cosas.

El fin. Envié esto porque esta bailarina y yo compartimos un respeto mutuo por un coreógrafo que conozco desde hace más de 20 años, y estaba tratando de ayudarla a conseguir un trabajo como coreógrafo en el programa.

Es devastador que vivamos en este mundo donde las reglas de chismes y las vidas de las personas se están lanzando como clickbait. Creo que esto es mucho más grande que yo y esta historia; El chisme es tóxico y está destruyendo nuestra sociedad, y necesitamos hacerlo mejor.

Y de ninguna manera quiero que esto se quite del programa, porque dance siempre ha sido una modalidad unificadora y curativa. Y realmente deseo a todos los concursantes y a mis compañeros jueces lo mejor, termina Morrison.

Glee El tiempo puede revelar con certeza si Morrison escribió un mensaje solitario, como se afirmó, o envió a la presunta víctima mensajes, como declaró la fuente anónima. (Un tercero bien puede haber llegado al viento de la correspondencia y lo ha llamado la atención de los superiores, también vale la pena considerar a pesar de los comentarios de la fuente no identificada).

En cualquier caso, la rápida respuesta en cuestión marca una gran desviación de la forma en que los escándalos aparentemente más serios relacionados con los jueces fueron manejados en Fox en el pasado.

Comentarios

Entradas populares