Destiny 2 Exploit proporciona fragmentos legendarios infinitos, pero no sean prohibidos

¿Corto de fragmentos legendarios en Destiny 2? Una nueva exploit en el juego puede ayudarlo a cultivar un suministro casi sin límite de la moneda en el juego, pero conlleva el riesgo de una posible prohibición de su cuenta si Bungie decide actuar. Si te gusta coquetear con peligro y banhammers, el proceso para adquirir un montón de fragmentos legendarios es relativamente simple.

Según lo visto por FanByte y el usuario de YouTube David, estos son los pasos que necesitará seguir:

  • Asegúrese de tener suficiente brillo, que se puede comprar al maestro Rahool en la torre en caso de que se quede sin moneda.
  • Abra su pestaña de colecciones y vaya a la sección de armadura.
  • Dependiendo de su clase, querrá comprar equipo de uno de los tres juegos de armadura, usando su brillo.

Consigue MILES de Fragmentos de leyenda fácil y rápido! - GLITCH - Reina bruja - Destiny 2 * Titanes: aceite de medianoche * Cazadores: gumshoe guming * Warlocks: el inspector * Desmontar ese equipo, y se le reembolsará algunos fragmentos legendarios y una pequeña cantidad de brillo. * Repita tanto el proceso y como una ventaja adicional, también obtendrá una reputación de armeros.

Los fragmentos legendarios se utilizan para una serie de compras en Destiny 2, ya que puede adquirir materiales raros del maestro Rahool, los módulos de actualización para aumentar la potencia de su arsenal y como efectivo para el inventario de Xur cuando llega el viernes. También puede usar fragmentos legendarios para comprar prismas de mejora, aleación ascendente y armas artesanales. Es probable que esta hazaña sea fijada en el Destino 2 pronto, y si Bungie atrapa a alguien que lo abuse, no se sorprenda al escuchar que algunos guardianes han recibido una prohibición.

Para una diversión más legítima en Destiny 2 que no resultará en que Valus Forge empuñen su banhammer en su cuenta, puede averiguar dónde está Xur este fin de semana, cómo se está preparando Banner de hierro para convertirse en un gran evento y las habilidades solar 3.0 que '' Se desbloqueará después de que la comunidad Destiny 2 complete 20 millones de carreras de contención de pesadillas.

Destiny 2: temporada de los nuevos exóticos, armaduras y adornos exóticos

Ver más

Comentarios

Entradas populares