Infescer de juego: ¿Qué tan retorcido metal se ayudó a enfrentarme a mi divorcio?

Mi esposa me dejó hace tres semanas.

Estaba con el corazón roto, completamente sorprendido, realmente fue una sorpresa. ¿Cómo terminé aquí? ¿Por qué había decidido dejarme? Sé que mencionó algo hace unas semanas sobre mí, no estar presente ni algo así, pero parece que no puedo recordar lo que ella dijo. Independientemente, la vida no ha sido la misma desde entonces.

Sin embargo, hay una llama que brilla en esta oscuridad eterna, ahora siento, sin embargo: la luz del fuego que quema encima de la cabeza de la aguja de la aguja en negro de metal retorcido. Estoy tratando de trabajar a través de todas las formas en que fracasé como socio en el matrimonio, pero es un negro de metal retorcido que me deja descansando cada noche sintiendo que el día en que acababa de vivir era mejor que el anterior.

El negro de metal torcido comienza con un derby de demolición llamado metal retorcido en el que diferentes personajes como el diente dulce, todo en una lucha contra la muerte. Cuando aprendí que el torneo en el juego en realidad se llamaba Metal Twisted, me quedé impresionado, ¡ese es el título del juego!

Disfruté mi tiempo detrás de las ruedas de Raven, Dollface y otros, pero no fue hasta que sentí el ruido de las agujas del dulce diente de Kane que sentí, por primera vez en mucho tiempo, para que pudiera pasar por mi divorcio. Y sentir amor en este mundo otra vez.

La forma en que se retorció el diente dulce alrededor de las esquinas en Midtown me recordó que a veces, la vida requiere desvíos y eso es todo este divorcio. La forma en que los misiles de napalm de Dulce Tooth dispararon en otros vehículos me dieron, esperanza de que mi pasión por el amor pueda ser reinada de nuevo. La forma en que las balas rebotó en las ventanas del diente dulce, teñidas con sirviente suave, me recordaban que podía ser a prueba de balas a través de todo lo que la vida me arroja.

UNMETAL TODOS los SECRETOS GUIA Sin embargo, el torneo en el juego de Black Twisted Metal Black solidificó la lección más importante para mí, sin embargo, hacer que cada momento cuente. Usted ve, el torneo de Calypso promete al ganador un solo deseo que será otorgado por el acogido. A lo largo de mi viaje de 273 horas en Black Twisted Metal, llegué a la comprensión de que este deseo sería un momento definitorio en la vida de Kane, debería salir en la cima. Lo que quisiera, él podría tener.

Esto me causó una gran introspección. ¿Qué desearía si tuviera un solo deseo? Beto. y las letras de la vida de la vida de Hayley Williams me golpean como un montón de ladrillos en este mismo momento: "¿Podemos fingir que los aviones en el cielo nocturno son como las estrellas de Shootin ', realmente podría usar un deseo en este momento, deseo ahora mismo, deseo ahora mismo."

Ya ves, no tengo la suerte de competir en el torneo titular de Black Twisted Metal Black. No recibiré un deseo como Kane. En cambio, miro a los aviones en el cielo nocturno por un deseo que nunca lo recibiré. Pero si ese avión vuela por una noche de fatídica, sé exactamente lo que desearé: no, no por una manera de revertir los eventos que llevaron a mi divorcio, sino la posibilidad de reproducir la obra maestra que está torcida de metal negro.

Mis amigos y familiares me dicen que necesito ir a la terapia. Pero no voy a hacer eso. No, me pondré la cabeza abajo una vez más para soñar con las agujas Kane, su diente dulce del camión de helados, y la forma en que él y la torcida el negro cambió permanentemente mi vida para mejor.

Más "Noticias reales" del juego infarcer 2022

  • Game infarbrador: desde software y langosta roja, trayendo galletas de la Bahía de Cheddar a Elden Ring

  • Infarbrador del juego: Gran Turismo 7 Streamer cancelado para jugar Forza Horizon 5

  • Infarbrador del juego: ¿Qué tan retorcido metal negro me ayudó a hacer frente a mi divorcio?

Comentarios

Entradas populares