Anillo Elden: Dónde conseguir la ira de oro.
No hay escasez de hechizos útiles y divertidos para encontrar en el anillo de Elden, pero lo mejor son los que pueden proporcionarle algunas situaciones hilarantes. Tal es el poder de la ira de oro, que puede enviar una onda de choque para explorar a sus enemigos (incluidos los jugadores en PVP) de los altos acantilados y otros lugares peligrosos. En esta guía, le diremos dónde redondear este pequeño incantación agradable.
ira de oro explicado
La ira de oro es un conjuro que requiere 32 fe para reparar. Crea una explosión que llama a los enemigos mientras se trata de daños, lo que lo convierte en una gran opción para el control de la multitud y un hechizo divertido para usar en los jugadores en PVP cuando se encuentran cerca de las repisas.
La descripción del artículo de Wrath of Gold lee:
_Superior Erdtree adoración encantamiento. Produce una onda de choque de oro que retrocede a los enemigos cercanos. La carga aumenta el tamaño de la onda de choque. Este conjuro se descubrió cuando el anillo de Elden fue destrozado, y se temía como un signo de la ira de Erdtree.
donde encontrar la ira de oro
La ira de oro se puede obtener dentro de las ruinas de WoodFolk en la meseta de Northernaltus. Este bioma brillante y visualmente distinto es un área de juego mediano que tendrá que visitar a lo largo del camino principal de la historia, pero la ubicación real de la El encanto está cerca de una pequeña erdtree situada en un área de bosques oscuros llenos de enemigos peligrosos.
Tome nota de que querrá tener mucho cuidado para luchar solo a uno de los enemigos altos y lanky a la vez. Estos enemigos, conocidos como wormefacios, pueden maldecirte bastante rápidamente con su vómito asqueroso, lo que te matará de inmediato.
Una vez que haya llegado a la zona densamente boscosa, navegue a las ruinas de Woodfolk directamente al este de Erdtree menor. Encontrará un grupo de gusanos que rodean un conjunto de escalones, así que luches contra ellos o los atrae y se apresuran a los escalones, luego los llevan a una bodega que alberga la ira de oro.
Comentarios
Publicar un comentario