Incluso con precios más bajos, no deberías comprar una GPU en este momento.

En febrero, los precios de las cartas de gráficos cayeron en un promedio del 11%. Es un movimiento positivo significativo en medio de la escasez de GPU, que ha bloqueado los constructores de PC de la compra de una tarjeta gráfica durante más de un año y medio. Sin embargo, no te sientes tentados. Ahora es el peor momento para comprar una tarjeta gráfica.

Contenido

  • Los precios están cayendo
  • Las nuevas generaciones están en camino.
  • Escribiendo en la pared

La idea de esperar un poco más no está atractiva en un momento en que la espera es que la mayoría de los jugadores de PC han hecho. Esperando hasta que la mitad del año pague, sin embargo, obtendrá una mejor tarjeta de gráficos a un precio más barato, y es difícil discutir con eso.

Los precios están cayendo

La principal razón para esperar es que los precios están cayendo. Tenemos alguna evidencia concreta aquí y algunas especulaciones. Entre enero y febrero de 2022, los precios de las tarjetas gráficas cayeron en un promedio del 11%. Algunas tarjetas tenían aún más reducciones de precios, el RTX 3070 TI cayó en más del 15%.

Hemos visto un reflujo y flujo de precios durante la escasez de GPU, pero nunca una tendencia tan clara hacia abajo. Y nunca cruzar básicamente cada opción viable para los juegos. Esa es la dura evidencia. Además de eso, las fugas apuntan a caídas aún más significativas en los próximos meses.

La fuga bien conocida Greymon55 dice que "los precios de GPU van a caer dramáticamente" en marzo. El Equipo Alemán 3DCENTER TAMBIÉN PROPORCIONADO PRECIOS PRINCIPALES POR MES EL MES EL MESA, MOSTRANTE LOS PRECIOS A LOS NIVELES DESDE EL 2021 DE ENERO.

Parece que los precios de GPU van a caer dramáticamente el próximo mes. Espero que & # 39; s verdadero. ????

& mdash; Greymon55 (@ Greymon55) 20 de febrero de 2022

La escasez de GPU tiene que terminar en algún momento, y todas las señales apuntan a que sucedan pronto. Puede comprar una tarjeta gráfica en este momento, pero está casi garantizado que habrá un mejor trato a pocos meses en la carretera. Es posible que no obtenga una tarjeta en el precio de la lista, pero esperamos que las tarjetas estén mucho más cerca de eso en los próximos meses.

Las nuevas generaciones están en camino.

Los precios están cayendo, lo que es en parte debido a una cadena de suministro reforzada y en parte debido a intereses. Los precios de Ethereum están bajos de su pico a mediados de 2021, y ese ha sido un indicador bastante consistente de los precios de GPU. Sin embargo, más allá de una caída, AMD y NVIDIA tienen nuevas generaciones de tarjetas gráficas que vienen.

De todas las tarjetas que cayeron en precio el mes pasado, las opciones de generación anterior cayeron más. Esa es una buena señal para las tarjetas gráficas AMD RX 6000 y NVIDIA RTX 30 Series. Actualmente esperamos que las tarjetas gráficas RX 7000 de AMD se lanzarán en la segunda mitad de 2022. Eso podría ser Computex 2022, pero podría ser más tarde.

Para NVIDIA, tenemos una buena idea acerca de cuando llegarán las tarjetas gráficas de la serie RTX 40. NVIDIA ha lanzado nuevas generaciones cada dos años en septiembre u octubre para las últimas generaciones. Las fugas apuntan a octubre, pero los detalles no importan en este momento. Es probable que veamos estas tarjetas en el otoño.

Antes de cualquiera de los de ellos, Intel está configurado para liberar sus GPU alquimistas de arco y la compañía está prometiendo un mayor suministro. Incluso si los precios se mantienen altos, las nuevas tarjetas gráficas aumentarán el precio de las opciones de generación anterior. No es una mala idea comprar la última generación, pero es una idea terrible hacerlo justo antes de una nueva generación.

Escribiendo en la pared

5 Consejos Antes de comprar una Grafica de Segunda Mano! ???????? + Sorteo RTX 3080 Con las nuevas generaciones de cartas de gráficos en el camino y una clara disminución en los precios, ahora es el peor momento para comprar una tarjeta gráfica. Si necesita más convincente, no busque más que los 12 GB RTX 3080 de NVIDIA y el gordito de $ 200 de Best Buy para GPUS. Los precios vuelven a la normalidad, y los minoristas y los fabricantes ya están tratando de adelantarse a eso.

No hay ninguna razón por la que no puedas adelantarlo, tampoco. Puede ser un par de meses, o podría no ser hasta la segunda mitad del año. Sin embargo, una cosa es segura: un poco más de paciencia se pagará en lo grande.

Comentarios

Entradas populares