Según los informes, Fortnite y Destiny 2 se cruzan entre sí

Fortnite y Destiny 2 se informan entre sí, lo que significa que ambos juegos recibirán pieles y contenido del otro título. Tanto fortnite como Destiny 2 son algunos de los juegos de servicio en vivo más grandes que existen. Epic Games ha estado apoyando a fortnite con nuevas caídas de contenido masivo de forma regular, desde pieles hasta eventos de gran escala que interrumpen todo el camino que se ve el juego. Es una experiencia realmente única y que ha seguido evolucionando durante media década. Bungie fue uno de los primeros desarrolladores en el espacio de la consola para imaginar realmente un juego de servicio en vivo moderno, ya que se esperaba que Destiny tuviera un plan de 10 años, aunque se derrumbó cuando el desarrollador creó destiny 2 que puede estar más en línea con esa visión inicial.

Dicho esto, los dos juegos revolucionarios se cruzarán entre sí. Según Ginsorkr en Twitter, se encontraron algunas pieles fortnite en destiny 2. En realidad, son pieles increíblemente geniales, aunque no está claro cómo se incorporarán al juego de Bungie. Dada destiny 2 presenta piezas de armadura individuales que ofrecen ciertos beneficios, se desconoce si esto es puramente para cosméticos o si estos serán parte de algún tipo de búsqueda más grande. También se rumorea que fortnite también obtendrá algo de contenido destiny 2, aunque no se ha mencionado nada específico. Un nuevo escaparate destiny 2 está programado para el 23 de agosto, por lo que es probable que esta información se anuncie allí.

Destiny

En este momento, no está claro qué tan grande será este crossover en términos de contenido. Sin embargo, el hecho de que ambos juegos sean esencialmente intercambiando contenido es una nueva estrategia. Por lo general, una marca promocionará su producto más nuevo, como una película o un juego en fortnite a través de algunas pieles, pero es raro verlo en ambos sentidos. Por supuesto, no se ha confirmado nada, por lo que algunos, si no toda, de esta información podría ser incorrecto, así que tómalo con un grano de sal.

¿Estás esperando este crossover? Avísame en los comentarios o pégame en Twitter @cade_onder.

Comentarios

Entradas populares