El seguro de Generali India toca el corazón

Future Generali India Insurance Company (FGII) ha revelado su última campaña '¡Oh, mi perro!', Con el objetivo de crear conciencia en torno a la importancia de comprar la cobertura de seguro de salud para perros.

La campaña digital consiste en una película de anuncios que muestra cómo los buenos perros pueden tomar malas decisiones y lastimarse y, por lo tanto, los padres de perros deben estar seguros al obtener un seguro de salud para sus perros.

La campaña de 360 ​​grados fue conceptualizada por Mullen Lintas. Como parte de la campaña, la marca se centra en el marketing de Instagram y Twitter dirigidos. Para Twitter, ha colaborado con celebridades que son padres para perros y que publicarán varios tweets para crear intriga. En Instagram, FGII ha creado un filtro que captura los pensamientos divertidos de los perros en una burbuja de pensamiento.

Ruchika Malhan Varma, Director de Marketing, Future Generali India Insurance, dijo: "Como marca que se enfoca en tener un pulso en sus clientes que evolucionan las necesidades y brindamos soluciones innovadoras a través de su ciclo de vida, nos dimos cuenta del lugar que tiene un perro en un hogar. Hoy - el de un miembro de la familia. Esto significaba provocar una necesidad no sencilla, al igual que uno protegiera a un ser querido con un seguro de salud, un padre de mascota también puede considerar comprar una cobertura de seguro de salud para salvaguardar a su familia de perritos de cuatro patas ".

"Sin embargo, aquí está el giro. El seguro es un asunto serio mientras asociamos perros con travesura y juego. Por lo tanto, para conducir a domicilio la importancia de la cobertura de seguro de salud de perros, decidimos lanzar una campaña digital juguetona que muestra las travesuras de los que los perros se ponen al tiempo que también se están valorando ", agregó.

Garima Khandelwal, jefe creativo, Mullen Lintas, dijo: "El seguro de perros es una primera ventaja de mudanzas en la India para el futuro Generali India Insurance. Tenemos muchos más padres para perros, lo que significa más tiendas de mascotas y productos para mascotas que nos rodean hoy y es una categoría fresca para los medios de comunicación que está atendiendo a esta espiga, y como una visión de la ofrenda, es algo que funciona a través de las fronteras. Para ser relatable y aterrizar considerablemente, la necesidad de un seguro para sus bebés peludos fue la única mirada ".

Seguro de Vida - Riesgo ???? de GENERALI

"Los perros lindos son tontos con una pista pegadiza que fue un ajuste para esta película. El desafío fue disparar estas situaciones, de modo que no haga daño ni plantea ninguna amenaza para los 14 perros en el set, que involucra inmensa pre-planificación y muchos tramposos en el puesto. La campaña Hashtag 'Oh My Dog', es un gancho memorable para presenciar a una tierra de perros en problemas, sin ninguna intención de, por supuesto, "agregó Khandelwal.

Comentarios

Entradas populares