Nuevas recompensas miembros de EA Play desde Battlefield 2042, FIFA 22, y más

Año nuevo, New EA Play Miembro Recompensas! Cada mes, los miembros finales del juego obtienen acceso a un surtido de recompensas EA Play, desde juegos como FIFA 22, APEX LEDENDS, battlefield 2042, y más. Comience el nuevo año con estilo con los últimos cosméticos mientras dominas la competencia. Si la construcción del mejor equipo final de la historia es la resolución de su Año Nuevo, EA Play también lo ha cubierto allí.

A continuación se muestra la lista completa de todo el gran contenido que obtendrá este mes cuando juegue sus juegos favoritos de EA:

  • FIFA 22 Ultimate Team Hero Tim Cahill Tifo Set - 1 de enero al 31 de enero

I Fifa 22 Ultimate Team Temporada 3 XP Boost - 24 de diciembre - 3 de febrero APEX LEGENDS RIG CASCO DE ARMA DE CASCO - Del 5 de enero al 1 de febrero Nhl 22 Chel Heritage Set - 1 de enero al 31 de enero Madden NFL 22 Ultimate Team Playoffs Pack - 14 de enero - 16 de febrero Madden NFL 22 Hephaestus establecido - 14 de enero al 16 de febrero Battlefield 2042 Cap-Em Arma Charm - 1 de enero al 30 de enero

Xbox Game Pass Ultimate Miembros, obtienes EA Play sin costo adicional para que pueda disfrutar de excelentes beneficios para jugadores y una biblioteca de juegos principales. Los miembros de EA Play pueden acceder a los desafíos y recompensas en el juego, desbloquear contenido de solo miembro especial, jugar en ensayos de selectos de nuevos títulos de marca, obtenga acceso a una colección de nuestras series más amadas y títulos principales, y ahorre un 10% en compras de compras de Contenido Digital de Artes Electrónicos. Visite la página de EA PLAY o EA.com/EA-PLAY/TERMS para obtener más detalles. Para mantenerse al día, más tarde, desde EA, JUEGO, síguenos en Facebook, Instagram o Twitter. Por favor, vea EA.com/EA-PLAY/TERMS para obtener todos los detalles.

Comentarios

Entradas populares