Introduciendo desde el panel a Podcast, un nuevo espectáculo semanal enfocado en todas las cosas cómicas

He estado jugando videojuegos y leyendo cómic durante todo el tiempo que pueda recordar. Como cualquiera que me conoce, le dirá, nunca deje de hablar de ellos, por lo que comencé a partir de Panel a Podcast, un nuevo programa semanal que discute todas las cosas de cómic.

They're Este podcast le dirá qué cómics debe estar leyendo cada semana, y también se sumerge en los últimos desarrollos para cómics en videojuegos, películas y programas de televisión. Incluso discutiremos los coleccionables de cómic y cualquier cosa que creamos que debe saber sobre esto se refiere a este medio de entretenimiento.

Me estoy unido a cada semana por mi querido amigo Philip Hoy, quien conoce a los cómics mejor que nadie y ha estado recolectando conmigo durante más de dos décadas. A menudo vamos a buscar cazas cómicas, buscando a las carreras completas y descubrimos la próxima gran serie para brotar.

Encontramos una serie de esas series recientemente y compartimos nuestros hallazgos en este episodio de debut. También sumergimos profundamente en el próximo juego de Volverina de los juegos insomnios, y compartimos pensamientos sobre nuestros videojuegos favoritos de todos los tiempos.

Puedes escuchar el primer episodio a continuación. En las próximas semanas, los nuevos episodios debutarán todos los martes y aparecerán en todas partes donde estén disponibles podcasts.

Comentarios

Entradas populares